01 febrero, 2016

Y lo que queda por soñar



“No estés con una persona porque sin ella mueres,
sino porque con ella vives.
- P. Arribas”








     Y déjame que te abrace por la espalda y que en un susurro mientras te mordisqueo el cuello te dé las gracias por existir, llegar, quedarte, permanecer y seguir ahí. Gracias por compartir caladas y besos mientras apuestas por mi, por lo nuestro y por lo que nos queda por delante, Gracias por esos domingos en los que amanece a mediodía - y aún así te empeñas en que siga amaneciendo hasta la puesta de sol -. Y quiero decirte bajito, al oído, por la noche cuando nadie nos escuche, que después de la medianoche los amantes cierran la puerta de su lecho y se funden en algo que nadie más sabe ni ha de saber, y que yo quiero ser uno de ellos y que tú seas quien se funda conmigo. Déjame soñar contigo y déjate ser el protagonista de mis sueños. El que no sueña, no vive, y quien no vive de sueños, muere con un alma inerte.

No hay comentarios: