14 febrero, 2016

La errónea perfección


Si esperamos a estar preparados,
estaremos esperando el resto de nuestras vidas.
- L. Snicket

 

¿Cuántas personas perfectas conocimos en el momento equivocado? Y qué más da eso ahora, si he llegado a ese punto en el que entiendo porqué sólo ha funcionado a tu lado. No eran personas idóneas como tal en aquel momento sino lecciones que tuve que aprender para que el destino me condujese a ti. Me dan igual las lágrimas derramé por quién no lo merecía; si tuviese que cometer los mismos errores en mi próxima vida, sin duda los sufriría si al otro lado del puente me reencontrase contigo...

2 comentarios:

El Antiguo niño del caleidoscopio dijo...

Momentos equivocados, sitios equivocados, personas equivocadas, pero siempre se está en marcha en este camino que llamamos vida, para hallar donde menos esperamos.

S.koplovich dijo...

no creo que haya personas ni momentos equivocados. Son, igual que ahora es con la persona de la que hablas en tu blog. Y ya está