11 marzo, 2008

Querida amiga:

Estoy cansado, cansado de lo mismo. Has sido durante mucho tiempo, demasiado tiempo, amiga, lo conoces todo de mí y compartido mis sueños; confesora, has presenciado mi vida, mis pecados, virtudes y defectos y no me has impuesto penitencia alguna por todo ello, quizás si pero no puedo reprochártelo; amante, has dormido junto a mí cada una de mis noches, sin pedir nada a cambio, solo que no te dijera esas palabras mágicas de amor. Sabes que éstas están guardadas en un pequeño cajón junto a mis sueños y anhelos.

Pero todo tiene un fin, un San Martín como dijo aquel. Por eso, porque no podemos seguir juntos este camino, es demasiado recto, demasiado fácil, demasiado doloroso.

Por todo esto espero que llegue el momento preciso para levantar nuestras copas llenas de licor y tristeza para brindar por nosotros, por nuestros destinos entrelazados que llegan a su fin, porque nuestra separación sea la encrucijada que marque nuevos destinos desconocidos para nuestras vidas, porque entonces, en ese instante, habré encontrado un resplandor que alumbre donde tu no alcanzabas a llegar.

Un brindis por ti, por mí, por nosotros, digámonos adiós vieja amiga. Hasta nuestro próximo encuentro. Búscame donde sirven copas con sabor a beso de despedida. Allí estaré.

Hasta nunca querida Soledad.

10 comentarios:

Lady Guady dijo...

Enhorabuena JuanMi, es precioso.
Sigue así y no dejes de escribir.

sb dijo...

buena suerte, es todo lo que puedo decir.. llevo siglos huyendo de ella y ahora, cuando debería intentar dormir aparece justo en mi lado de la cama.. Espero que tengas más suerte.

pedro dijo...

buenas,pues me pasaba por aquí que mi amiga Natalia me ha pasado la página y nada me dijo que te comentara.
Que decir de tu blog,que está super currado,y tienes buen gusto,escribes genial,ójala escribieramos así algunos..jejeje

Bueno y poco más que decir,porque tampoco es que te conozca mucho.=D
Cuidate,y nada,mucha suerte en la vida.

Adiós!!


_PedrOoO'13
PD/me he tenido que registrar y todo..^^

El Antiguo niño del caleidoscopio dijo...

Gracias por vuestras palabras y vuestros deseos.
Seguiré por aquí mientras haya sensaciones que no dejen de revoloterame a lo largo de este camino que es la vida.
Beauséant, quizas deberías cambiar de cama, sustituirla por algo que llene más que ella. En eso andamos el resto.

Miriam G. dijo...

¡Que vieja me siento jolines! Yo algunas veces, la hecho de menos y la llamo a voces ¡bendita soledad! ja, ja, ja...

Un beos, Miriam G.

Anónimo dijo...

Grandes palabras para una persona tan pequeña, ya ves tan aburrio que no tengo otra cosa que hacer que leer tus blog, aunque por mucho que te diga ahora ya lo dije en un pasado y es una forma preciosa por no decir genial de decir lo que sientes. Siento que tu "querida amiga" no se de cuenta de lo que pierde cada dia que no esta a tu lado. porque yo me tengo que comformar verte de mes en mes y por mucho que cueste decirtelo te hecho de menos, y todo cuesta mas trabajo. suerte con las antiguas amigas y las nuevas que te quedan por conocer porque pronto alguien te apreciara para poder cambiar ese fondo negro por un fondo de alegria. suerte que yo si tengo que cojer un osciloscopio que suena parecido.
no2

Anónimo dijo...

Llevas un tiempo sin colgar nada nuevo. Supongo que será por falta de tiempo y/o inspiración, pero miro esto muy a menudo, en busca de algunas refrescantes palabras que me saquen de la mundanal rutina...

Anónimo dijo...

¿cuando vuelves a escribir? seguro que andas muy liado, por lo que veo tienes descuidados a tus lectores ;-)

Besitos astrales y Salud!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Antiguo niño del caleidoscopio dijo...

Es otro punto de vista "Anónimo", un reflejo más dentro de la imagen que damos a ese espejo. Matices y rasgos que distinguen a cada uno de seres que conforman una visión.

PD: recopila tus textos.