15 febrero, 2008

Para Otros Como yo...

Otro 14 de febrero, otro día más. ¿Acaso existe diferencia? Días señalados en almanaques de cartón como los días en los que te debo de amar y los demás... simplemente ámame tu.

Esperé con entusiasmo que a nadie se le ocurriera regalarme crisantemos para San Valentín, ya hay demasiados como yo...


Otros como yo

Hoy he visto en mi trozo gris de cielo
un triangulo con un ojo en su interior
me hizo un guiño, salude con el pañuelo
son insondables los caminos del señor.

y mientras rezo
un faisán de mal agüero
alza el vuelo, va a por otros como yo
alza el vuelo, va a por otros como yo.

He leído en mi parte del espejo
el mensaje que escribiste para mi:
"Alguien vino a regalarte crisantemos
en el día de San Valentín"
Suena lejos
el rumor de un violonchelo
fuego lento para otros como yo
fuego lento para otros como yo.

He pintado mi trozo de almohada
del color de la desilusión
con mi navaja de cachas nacaradas
he afilado el último rayo de sol.

Sospechaba
que el tren que yo esperaba
iba lleno de otros como yo
iba lleno de otros como yo.

Letra y música J I LAPIDO
Editada con 091 en "
Tormentas imaginarias" (1993)
"
Ultimo concierto" (1996)

Y no, tampoco recibí rosas de invernadero ni cartas de amor escritas en ordenador.

"Te amé el 14 de febrero, tambíen el 13 y el 15 y el 1 y el 31 y los días en los que ni siquiera llegaste a conmoverme y paralizarme. También los días y las noches en los que no te conocía y los días que te conocí"

P.D. Un San Ballantines con Cola se digiere mejor

4 comentarios:

sb dijo...

es un putada, lo sé, pero a veces, si ese amor es correspondido es casi peor, porque descubres entonces que quizás no era para tanto..

He descubierto una pergunta lanzada en un comentario sobre nuestras otras vidas.. Cierto, se cruzaron en su momento, y es un placer retomarlas casi en el mismo punto..

Gracias por no desistir ;)

El Antiguo niño del caleidoscopio dijo...

Tenías razón Beauséant, no era para tanto. Siempre el miedo... miedo al miedo, miedo al daño y al dolor. Las máscaras proliferan como escudos en guerras antiquísimas.

sb dijo...

tampoco te reproches sentir miedo.. ese miedo es el que nos hace sentir vivos y, de alguna forma, seguir caminando cada día un pasito más..

Anónimo dijo...

ola juanmi! jajajajaj soi vane de cordoba .... pue nada k ya tienes aki mi firmita si ..... se puede llama asi jajajajajaj bueno pues nada cuidate xulo muak!