12 febrero, 2008

Brillo...

...en tus ojos. Brillo casi material, tal vez del mismo del que se hacen los sueños. Sueños dulces. Dulces como tus labios de color vida. Vida que se me escapa al rozarlos.


...en tus labios. Brillo cálido, como los abrazos de tu cuerpo. Tu cuerpo cálido. Cálido como el perfume que de él mana. Perfume que me embriaga.

... en tu pelo. Brillo celeste, como luz azul, como suave seda. Suave como tu piel.

... en tu sonrisa. Brillo alegre, como la dulce melodía que despega de tu boca sin hacer ruido, en silencio, flotando levemente hasta mi alma.

Un recuerdo...
quizás un anhelo...
quizás un sueño...
quizás un quizá.

O tan sólo un reflejo en este juego de espejos.

4 comentarios:

Lady Guady dijo...

Qué decir al respecto si BRILLA por si solo.

sb dijo...

quizás, quizás.. todo llenos de quizás atrapados en juegos de espejos..

quizás ese reflejo tan atractivo sólo sea eso.. un reflejo distorsionado de la realidad...

El Antiguo niño del caleidoscopio dijo...

Quizás Beauséant... quizás sólo sea eso pero a veces perseguir un brillo o un reflejo en el interior de uno mismo sea una camino más seguro que el ir tanteando a ciegas los bordes del camino.

Lady Guady... a ti que te voy a decir... y gracias por pasear por este laberinto de espejos rotos y espero encontrarte pronto en la puerta de salida, está junto al espejo falso, pero no se cuál es. tampoco me he molestado en averiguarlo.

Lady Guady dijo...

Gracias a ti.
Por mi parte yo seguiré paseando por este laberinto, pues lo que busco en él no es la salida y si tu, que eres su creador, tampoco la conoces será porque aun no es preciso encontrarla...quien sabe, a lo mejor es ella quien te encuentra a ti.